26 septiembre 2016 Parejas, Televisión

Hugo (MyHyV) y Sofía (Gran Hermano 16) ya no son pareja

Hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa, Hugo contaba que ha roto con Sofía Suescun. El joven confesaba que estaba harto de mentir y que lo suyo con la ganadora de Gran Hermano 16 ya es historia. “Creo que ya he llegado a mi fin, estoy bastante cansado de todo”, comentaba y explicaba que no sabe cuáles son sus sentimientos. Aseguraba que no le hizo ninguna gracia ver a Sofía tonteando con Suso en el anterior programa.

“Estoy muy enamorado de Sofía y no me arrepiento de haber dejado el trono por ella, pero creo que todo el mundo tiene un límite y yo ya no aguanto más”, apuntaba. “Si quiere seguir conmigo necesito que me valore como persona“, señalaba Hugo.

Hugo no quería enfrentarse con Suso, pero quería que quedara claro que sabía que era él el que estaba mintiendo y no Sofía. “Eres un falso y un mentiroso”, le decía y opinaba que necesita meterlos a ellos o a Raquel para que su trono funcione.

Sofía es la mujer que más he querido en mi vida, pero necesito ver un cambio de ella hacía mí brutal. Si no lo veo, yo con ella no voy a seguir”, contaba y aseguraba que está cansado de sus faltas de respeto. Ante esto, Suso defendía a Sofía y pedía: “Que no se os olvide que Hugo también ha hecho de las suyas con Sofía”. Maite Galdeano entraba por teléfono y aseguraba que Hugo es muy celoso y al enterarse de la ruptura con su hija era tajante: “Lo voy a celebrar, me encanta que hayan roto”.

Vía | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *