8 junio 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Los hijos de Lamar Odom hablan del tóxico matrimonio de este con Khloe Kardashian

La hija de Lamar Odom, Destiny ha ofrecido unas declaraciones a People/Entertainment Weekly en las que cuenta que su relación con su padre se resintió por el matrimonio tóxico que este tenía con Khloe Kardashian. “Las cosas cambiaron cuando se casó con Khloe. Las cosas se hicieron mucho más públicas”, explica en el especial “Surviving A Father’s Addiction: Lamar Odom’s Family Speaks Out” (Sobreviviendo a la adicción de un padre. La familia de Lamar Odom habla claro”.

“Cuando tu padre es un jugador de la NBA, ya es suficiente y pero cuando se casa con una estrella de los reality shows, las cosas se hacen más públicas y no tienes vida privada nunca más“, dice Destiny que recuerda estar viendo “Las Kardashian” con doce años. “Fue una locura que mi papa se casara con esta mujer que yo solía ver en televisión religiosamente”, confiesa. “Fue un torbellino”, añade.

Los hijos de Lamar Odom hablan del tóxico matrimonio de este con Khloe Kardashian

La relación hizo que Destiny tuviera problemas entre sus compañeros de clase. La chica explica que cuando se hizo público, todo el mundo comenzó a comentarlo en los medios sociales, incluso personas que eran sus amigos y se sintió humillada. Al preguntarle sobre los cuidados de Khloe Kardashian cuando su padre tuvo la sobredosis comenta “muchísima gente en nuestro círculo estaba confundida”. “Su relación es muy tóxica”, apunta.

Destiny comenta que su padre, a quien vio hace un par de meses, ahora es una persona más abierta y con un mayor capacidad para pedir perdón. “He tenido conversaciones con él haciéndole saber que quiero que reciba ayuda”, dice y añade: “Al final es un adulto y tienes que querer hacerlo por ti mismo”. Asegura que su hermano y ella le dieron un ultimátum y señala que cuando está limpio es capaz de ver el daño que ha hecho.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *