20 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Ortega Cano

Ayer en Sálvame anunciaban que el hermano de Rocío Galán, Carlos acudiría al Deluxe con jugosas declaraciones sobre la sexualidad del matador de toros y sobre sus cuentas bancarias. Recordemos que gran parte de la familia Galán fue recientemente detenida y que saltaron a las portadas de la prensa del corazón por la amistad de Rocío con Ortega Cano.

En el avance del Deluxe que hacían por la tarde, el entrevistado decía que a José Ortega Cano cuando tomaba un par de copas le gustaban los chicos y que no había entrado en los prostíbulos de su familia porque no le interesaban las chicas. Rosa Benito se afanaba para defender, a su manera, al viudo de Rocío Jurado. Pero, lo cierto es que sea cual sea su condición sexual no debería avergonzarse, al igual que debería estar obligado a hacerlo público.

En el programa de la tarde también comentaban que ahora Ortega estaba comenzando una relación con una enfermera menor de 30 años, lo que algunos ven una manera de desvíar estos rumores. Mientras, en el Deluxe, Carlos Galán echaba balones fuera y no era tan directo como nos habían mostrado en los adelantos en el Sálvame diario. Era ambíguo con expresiones como: “Los rumores están en la calle que cada uno lo tome como quiera”. Pero también decía que en Andalucía es vox populi que como mínimo le gustan los hombres y las mujeres. Se habló de que cuando se toma dos copas le sale el ramalazo y se pone cariñoso.

Carlos insinuó que Ortega Cano estaba en trámites para asociarse en el negocio de los puticlubs, poniendo uno en Madrid, sin embargo anduvo con pies de plomo. Algo que a Lydia Lozano la enfadó mucho y le insinua que en Jerez se dice que su hermana podría ser lesbiana, a lo que el entrevistado contesta que la colaboradora de Sálvame tiene carita de lesbiana también. Sus compañeros se lo toman a broma y Jorge Javier dice que siempre lo había pensado.

Asimismo durante esta entrevista entró Massiel por teléfono, indignada, afirmando que le parecía una falta de respeto de Carlos Galán que para limpiar la reputación de su familia, eché encima un rumor así a Ortega Cano. La cantante expuso que el matador de toros era un gran padre y que mantenía la memoria de Rocío Jurado viva. “Que pueda ser bi o tri me suda el coño”, concluyó Massiel quien también tuvo un enfrentamiento dialéctico bastante subido de tono con Mila Ximénez por el tratamiento del tema Ortega Cano en Antena 3.

Fuente | Sálvame Deluxe / Sálvame

Comentarios

1 comentario
  • ADRIANA ROIBAS ALVAREZ

    La verdad es que me trae sin cuidado la “presunta homosexualidad de Ortega Cano”, lo que si me parece es que tiene o ha tenido algún que otro “problemilla” con el alcohol,pues cuando, a veces se ha “desatado” a cantar no ha estado muy lucido que digamos.Así como torero de renombre, o soy muy joven , o ha pasado a ser más conocido como el marido “de la más Grande”, la gran Rocío Jurado,para mí que no ha levantado cabeza desde que murió su esposa.Se le ha visto llorar,deprimido, y no ha sido muy poco afortunada su vuelta a los toros, claro que ya tiene una edad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *