Lady Gaga es demandada por su ex Rob Fusari

Lady Gaga es demandada por su ex Rob Fusari

Escrito por: Rosa María    20 marzo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Robert Fusari, productor, y descubridor de la cantante, Lady Gaga así como ex novio, ha presentado una demanda contra la nueva pop star en un juzgado de Manhattan donde le reclama 30 millones de dólares.

El productor, pareja de Gaga de 2006 a 2007, pide a Lady una millonaria recompensa que, a su juicio, es lo que debería cobrar como propietario de entre el 15 y el 20% de la empresa, Team Love Child, en la que también participa el padre de la cantante.

Fusari, además compuso los temas “Beautiful, Dirty, Rich” y “Paparazzi” para la cantante pero tan sólo ha recibido un cheque por valor de 209.000 dólares (154.501 euros), una cifra que le parece ínfima al productor, quien se considera “responsable” del éxito de que actualmente disfruta la artista e incluso de su nombre artístico.

“El la descubrió. Fueron sus canciones y sus contactos gracias a los que (Lady Gaga) consiguió su primer contrato con una discográfica”, asegura la demanda, presentada por el abogado de Fusari, Robert Meloni, quien detalla en el documento cómo el productor descubrió a la artista, ideó su nombre y la presentó a Interscope Records, la discográfica que la lanzó a la fama.

Fusari afirma que cuando la conoció en 2006, ella era simplemente Stefani Germanotta, nombre verdadero de la diva del pop, una cantante “con un potencial increíble y muy buenas canciones, pero sin potencial comercial“.

Por lo tanto el productor a grueso modo es como si reclamara deudas pendientes por el hecho de haber lanzado a la fama a quien fuera su pareja sentimental y, compañera en los inicios musicales.

Ten amigos para esto, como diría aquel.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. MIA GAGA dice:

    FUSARI ES UN CONVENENCIERO QUE NO SUPO APRECIAR A GAGA Y CLARO COMO VE SU GRAN EXITO QUIERE FASTIDIARLA. ESTA LOCO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.