3 marzo 2015 Casa Real, Teatro

Helen-Mirren

Helen Mirren interpreta a la reina de Inglaterra en Broadway. La obra The Audience ha vuelto a contar con la actriz para interpretar a una de las reinas de Inglaterra. Como bien dicen los compañeros de la prensa estadounidense, en la próxima obra sólo le queda por interpretar a Camilla Parker.

El pasado domingo se estrenó en el Schoenfeld Theatre esta obra que, de momento, tiene muy buenas críticas. La propia Mirren comenta el esfuerzo que supone enfrentarse a una representación diaria e indica que “no sé qué hacer para no perder la voz, tengo una pequeña paranoia con este tema. Cuando haces teatro dependes de tu voz y estoy cada día dos horas en el escenario”.

“Esta obra no es la versión británica de la misma, hemos hecho algunos cambios, algunos retoques, nada espectacular. Al final del primer acto hay un cambio pero tampoco hemos hecho demasiadas concesiones a cambiar el sentido general de la obra” comentaba la actriz.

Igualmente reconocía “Por extraño que parezca, exceptuando el lenguaje de la calle, el haber estado casada con un estadounidense todos estos años me ha permitido conocer las distintas formas de hablar entre Inglaterra y Estados Unidos. El otro día le dije una cosa a mi marido y me preguntó qué significaba. Una obra británica sobre gente británica y hablada en inglés de Inglaterra no sería entendida totalmente por el público de Estados Unidos”.

Mirren también comentó los cambios de vestuario y el esfuerzo físico que conlleva representar una obra de estas características. No quiso entrar en detalles sobre su opinión de la Casa Real británica. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *