14 septiembre 2016 Cine, Parejas

Olivier Martinez complica su divorcio con Halle Berry

Halle Berry y Olivier Martinez llegaron al acuerdo de divorciarse a raíz del incidente que protagonizara el antedicho en el aeropuerto de Los Angeles. Martinez cogió un cochecito para bebés y decidió atacar con él a un empleado del LAX. Este empleado sigue esperando que ambos se sienten ante un juez a declarar y por su insistencia se ha conocido la noticia que ahora os comentamos.

Ronaldo Owens, el demandante lleva esperando cerca de un año para solucionar este conflicto. Al parecer, los abogados de la famosa pareja no están por la labor y no han respondido a las cuatro peticiones del juez para que acudan a declarar. La grabación en vídeo del incidente no deja lugar a dudas pero el magistrado quiere conocer la opinión de ambos sobre lo que ocurrió.

Es más, se ha sabido que Berry parece haber parado el proceso de divorcio y que quiere darle una oportunidad a Martinez ya que piensa que éste ha aprendido a controlar su ira. Por su parte el abogado de Owens indica que “en este país los demandados no tienen un tratamiento especial simplemente porque son famosos”.

Este letrado quiere que el juez les obligue a sentarse a declarar ante un juez lo que significaría que la pareja podría confirmar el punto en el que está su relación. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis. ¿Serán Halle Berry y Olivier Martinez la pareja más importante del otoño?

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *