Adara y Rodri, primera posible pareja en GH 17

Adara y Rodri, primera posible pareja en GH 17

Escrito por: dlopez    14 septiembre 2016     1 minuto

Los guionistas de GH 17 han comenzado ya a sacar sus cartas para comenzar a jugar. De otra forma los espectadores del programa podr√≠an caer en un profundo sue√Īo del que no les despertara nada salvo un desfibrilador. Adara y Rodri han sido los escogidos para convertirse en una de las parejitas de esta edici√≥n.

Con esta frase, ‚ÄúLlevo a√Īos que no puedo enamorarme. Pero igual somos novios t√ļ y yo cuando salgamos de la casa‚ÄĚ, Rodri le tiraba los tejos a Adara que se sonrojaba al escucharla. Marc, amigo del antedicho, comentaba en el plat√≥ que ‚ÄúHa entrado en la casa sin la intenci√≥n de enamorarse pero se ha topada con una chica que cumple todos los requisitos que le gustan, que es Adara. Bea para nada es su estilo‚ÄĚ.

Meritxell le comentaba a Rodrigo en la casa que ‚ÄúSi t√ļ te das cuenta que ahora hay alg√ļn tipo de confusi√≥n entre ellas, no des pie t√ļ a esa confusi√≥n‚ÄĚ. √Čl contestaba que ‚ÄúEs que yo no he intentado nada con ninguna de las dos, Adara me parece muy guapa y Bea muy atractiva pero no tendr√≠a nada con ella porque no es mi estilo‚ÄĚ.

Ya veremos si la chonija logra conquistar a Rodrigo o si lo hace la antedicha. Sea como sea, este nuevo hilo narrativo se salpimentó con la participación de Oriana en el plató que con su acento mexicano-pijo-choni logró dejar en coma al espectador más experimentado en estas lides. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.