A Mila Ximénez le pareció un paripé la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

A Mila Ximénez le pareció un paripé la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Escrito por: Elisa    14 septiembre 2016     2 minutos

A Mila Ximénez le pareció un paripé la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac y así lo cuenta en su blog en la revista Lecturas. «Este artículo me va a dejar en el desierto más absoluto de las amistades mediáticas. Pero me apetece despedirme así de ellas», comienza y explica que no ha comprado la revista ¡Hola! para ver la exclusiva, pero que la pudo hojear y que no vio nada nuevo.

«Dentro, fotos y más fotos sin ningún interés. La novia sonriendo. El novio con cara de “nunca he sido más feliz”. Y los invitados poniendo caras plastificadas para salir lo mejor posible en la foto; para que los diseñadores que les cedieron la ropa, vendan la alegría que produce enfundarse en sus diseños», opina y lo compara con Belén Esteban de la que dice que está limpia de obscenidades de salón y que no sabe fingir una mueca.

«La boda de Rocío ha sido un paripé que ha ensombrecido una historia de amor que no necesitaba tanto maquillaje. Soy muy reacia a las bodas y las reuniones de muñecas hinchables. Sin embargo, ojalá algún día Belén y Miguel decidan dar el paso de casarse. Esa ceremonia reunirá a seres descalzos de protagonismo y no tendrán que invitar a ella a compañeras de cama, que están muy de moda», explica.

En el artículo que parece que Mila Ximénez escribía tras descubrirse los resultados de la encuesta de Sigma 2 para Sálvame diario, Belén Esteban se situaba muy cerca de Karmele como la persona que el público desea que sea despedida del programa. Mila tampoco salía muy bien parada y de ahí que su post le sirviera para cargar contra la boda de Rocío y Fidel y para hacer un alegato a favor de su amiga. «Belén Esteban va por libre. Y yo quiero correr tras ella para revolcarme en el mundo real. Belén, que la vida nos siga regalando la sonrisa sin retoques. Te quiero, amiga», concluye.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.