3 marzo 2017 Cine, Parejas, Televisión

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se dejan ver juntos en público

Si en abril de hace dos años comentábamos que Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk estaban comenzando una amistad, ahora podemos confirmar que ambos tienen una relación sentimental. La actriz ha usado su perfil en Instagram para confirmar, de forma implícita, lo que era un secreto a voces.

Paltrow usó la citada red social para dedicarle un “feliz cumpleaños guapo” a su novio. Se da la circunstancia de que ese mismo día también cumple años Chris Martin por lo que muchos han querido ver que la actriz también quería enviarle este tipo de mensaje de felicitación al que fue su pareja.

Lo que parece estar claro es que Falchuk solo está interesado en las cámaras de las películas y de las series que guioniza. Incluso en estos tiempo en los que las redes sociales son un patio de vecinos, él permanece impertérrito ante cualquier tipo de comentario o actividad que permita conocer algo más sobre su persona.

La actriz llevaría con él aproximadamente unos tres años. Esta confirmación parece llegar algo tarde aunque teniendo en cuenta que Paltrow ha perdido bastante fuelle en estos últimos años tampoco es que no pudiéramos vivir sin conocer esta circunstancia.

Solo nos queda esperar vuestras opiniones al respecto de esta pareja. ¿Qué pensáis sobre esta relación? ¿Es posible que Falchuk escriba un personaje basado en su pareja? ¿Habrá logrado la actriz pensar de una forma más lógica dejando atrás ciertas actitudes? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios sobre este tema.

Vía | Lainey Gossip

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *