21 abril 2016 Música

Gwen Stefani y Gavin Rossdale, detalles de su divorcio

Gwen Stefani y Gavin Rossdale han optado por firmar, de mutuo acuerdo, su divorcio y ya no son matrimonio. La prensa estadounidense no ha tardado demasiado en filtrar todos los detalles de este acuerdo, especialmente en lo que se refiere al reparto de los bienes. Os lo contamos todo a continuación.

Gavin aceptó quedarse con menos de lo que le correspondía para intentar mantener una relación amistosa con Stefani tras trece años de matrimonio. Rossdale podía haber intentado lograr el cincuenta por ciento de todo lo que ganó su ya exmujer durante su matrimonio pero ha optado por no querer repartir distintos bienes que ella compró mientras era su mujer.

Igualmente, Stefani se queda con el cien por cien de los derechos sobre su música y también sobre sus distintas colecciones de moda, las conocidas L.A.M.B. y Harajuku Lovers. Stefani ha aceptado ingresar, en una cuenta bancaria, el veinticinco por ciento de los beneficios de la primera de las citadas marcas para el futuro de los hijos de la pareja.

Gwen ha optado por ceder sus derechos por las cuatro mansiones que la pareja tiene en Europa aunque se quedará con el cincuenta por ciento de los beneficios de la venta de su casa en Beverly Hills y también con el cien por cien de otras dos casas en Los Angeles.

Ninguno de los dos le pagará al otro una pensión mensual ya que en la antedicha cuenta irán ingresando dinero para sus hijos. De momento cada uno ha aportado ya un millón de dólares. La custodia de sus hijos será compartida. Divorcio modélico el que os acabamos de comentar. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *