4 diciembre 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Gran Hermano Revolution acaba el 14 de diciembre

Gran Hermano Revolution acaba el 14 de diciembre como anunció Jordi González ayer por la noche en El debate. Antes este jueves, tres de los siete finalistas serán expulsados y a la gran final llegarán cuatro concursantes. Ayer se actualizaban los porcentajes ciegos y uno de los participantes sigue dominando con claridad, con más de un 40 por ciento de los votos, 40,2, seguido del segundo con un 16,8 por ciento. Sin embargo, no hay que olvidar que el jueves el más apoyado superaba el 44 por ciento (44,5) y el segundo acumulaba un 13,5 por ciento de los votos.

La semifinal se celebrará este jueves; los tres menos votados dirán adiós a Guadalix y se encontrarán con Jorge Javier Vázquez en plató. En estos momentos, Carlos, Yang, Miriam, Rubén, Pilar, Hugo y Christian son los concursantes que siguen en la casa y uno de ellos será el ganador de esta descafeinada edición, que debido a sus malos datos de audiencia ha paralizado la producción de Gran Hermano VIP 6.

Gran Hermano Revolution acaba el 14 de diciembre

¿Ayudarán los comentarios de Belén Esteban el jueves durante el encendido navideño de la casa a conseguir más votos a Pilar, Hugo y Yang y por el contrario perjudicarán a Miriam y Rubén? Tendremos que ver qué sucede el jueves, lo cierto es que a Miriam no le han hecho ninguna gracia las opiniones de la de San Blas y Rubén tiene muy claro que no la cae nada bien. Ambos se dieron por aludidos y acertaron, la ex de Jesulín de Ubrique fue a por ellos.

Lo cierto es que pase lo que pase esta edición ha marcado un antes y después en el reality show y Mediaset España ya está estudiando seriamente cómo relanzar este formato. Para empezar, los VIP se despiden de su cita y se quedan en el frigorífico y Supervivientes podría adelantarse.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *