4 diciembre 2017 Parejas, Reality shows, Televisión

Miriam y Rubén (Gran Hermano Revolution) cargan contra Belén Esteban que responde

Miriam y Rubén (Gran Hermano Revolution) han cargado contra Belén Esteban después de su visita del jueves en la que realizó unos comentarios que no gustaron a ninguno de los dos -la colaboradora de Sálvame animó a Pilar y a Hugo con sus palabras. Como es habitual, la de San Blas no tardó en responder, en este caso en El debate.

Rubén se dio cuenta de inmediato de que no le cae nada bien a Esteban. “Cuidado, eh, la caigo mal”, le decía este a Miriam que le replicaba: “Es solo una pesona, ¿cuántas personas hay en España?”. La joven apuntaba que ella no sabe si lo de las medidas va por ella y le decía a Belén Esteban que en la parte de las caderas tiene algo más. “Y corazón me sobra, aún más que culo”, comentaba a Rubén y Maico -antes de que este fuera expulsado el jueves. “Ella en primer lugar no tendría que haber dicho nada si cumpliera su papel profesionalmente“, opinaba Miriam.

Miriam y Rubén (Gran Hermano Revolution) cargan contra Belén Esteban que responde

“Sobre todo le quería decir a ella que me ha dicho esas palabras. Sinceramente, ella tiene toda la razón del mundo. que hay otras cosas bonitas y que un cuerpo como el mío tampoco tiene ser feo“, contaba Pilar en el confesionario y Christian también estaba de acuerdo con lo que expresó Esteban.

Tengo que reírme ante esta situación tan bestia“, decía Miriam y Rubén le comentaba que tal vez no lo hubiera dicho de ella. “¿Tú piensas que yo necesito que venga alguien a decirme si tengo o no corazón?”, le decía a Rubén. “Que me venga Belén Esteban a decirme de comerse el mundo cualquier persona. Es la persona que más piensa que se come el mundo bajo mi punto de vista”, comentaba. En el confesionario Miriam explicaba que jamás se escuchará un comentario suyo diciendo que es más que otra persona y apuntaba que estuvieron muy mal los comentarios que hizo Belén Esteban.

En el plató del debate, Belén Esteban dejó claro que lo de 90-60-90 lo decía por Miriam. “Quien se pica, ajos come, y cuando salgas te lo diré a la cara”, aseguraba. “Sí, a Pilar se lo dije por ti y a Hugo se lo dije por este señor (Maico) y por el otro (Rubén). Y yo soy Belén Esteban, copresentadora, colaboradora y ganadora de Gran Hermano VIP. Yo fui a encender las luces y a encenderte a ti”, concluía.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *