1 diciembre 2017 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Belén Esteban, dos expulsados y los finalistas de Gran Hermano Revolution

Belén Esteban daba la bienvenida a la Navidad en la casa de Guadalix con el encendido del alumbrado, se producían dos expulsiones y ya se conocen los finalistas de Gran Hermano Revolution. La cuota de pantalla del programa subió ligeramente, pero Estoy vivo en La 1 continuó dominando.

La de San Blas quiso decir unas cuantas cosas a los concursantes antes de que los nominados entrasen en la sala de expulsión. “Pili, ten clara una cosa. Tú gusta, todos gustáis. Tú gustas por ser cómo eres que hay algunas que son de 90-60-90 y van de diosas. ¿Vale? Así que no se te olvide”. “A ti Hugo te voy a decir una cosa: “Más vale solo que mal acompañado”. “Lo que tenéis que hacer es disfrutar que habéis entrado solos…”. “En esta casa todo lo que pasa, se ve fuera”.

Belén Esteban, dos expulsados y los finalistas de Gran Hermano Revolution

Los tres nominados de la semana eran Yang, Lorena y Hugo. Fue Yang la primera salvada, pero los porcentajes indicaban un claro expulsado que fue la última en llegar Lorena. La andaluza definió a Rubén con las siguientes palabras: “Hombre cojín, no me percataba de su presencia, no aporta nada en la casa, es insípido” y afirmó que se le ha visto gracias a Miriam y a Alyson.

Tras la vuelta de Hugo, los concursantes fueron a la nave y se vieron frente al ansiado maletín. Allí tuvieron que argumentar por qué la audiencia tiene que votarlos para permanecer en el concurso. De los ocho concursantes, solo siete volvieron a la casa y uno acabó en el plató como el segundo expulsado de la noche. Este fue Maico.

Jorge Javier Vázquez acusaba al concursante de ser un gran farsante. “No habéis tenido la honradez de sentar a una persona y hablar con ella. Ha sido una imagen terrible“, le decía. Carlota le espetaba:”Tú, el aura no la tienes negra, la tienes podrida”. El expulsado reconocía haberla cagado, pero no se considera un villano.

Queda menos para el final de esta edición, que tanta pereza y desidia está generando entre los fans del reality show. Lo que está claro que uno de los siete finalistas (Carlos, Miriam, Yang, Hugo, Christian, Pilar y Rubén) tiene casi todas las papeletas para ser el ganador, pues como indican los porcentajes ciegos va muy destacado.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *