27 junio 2010 Cine, Curiosidades

Eclipse

En el cartel de Eclipse, Bella Swan se debate entre dos hombres: Jacob Black y Edward Cullen. Ya sabéis que en la vida real, Kristen Stewart se muestra muy hermética con su vida privada y muchos no tenemos muy claro, si su relación con Robert es por markéting, buen rollo o por amor. Sin embargo, lo que nos descubrió la joven, de 20 años, en el show de Oprah es que tiene un gran amor, tan peludo como el hombre lobo, Jacob, y se llama Max.

Ha estado seis años con Kristen Stewart, es el amor de su vida, es su gato: Max. La actriz viaja durante mucho tiempo por todo el mundo o bien por cuestiones de rodajes o por promoción como hemos podido comprobar por su “cuasi” vuelta al mundo con Eclipse junto a Taylor Lautner y por ello, confesaba a Oprah Winfrey que le encanta pasar las noches de sábado tranquilas con su felinito al que apoda Jelly-Man.

“Estoy obsesionada con mi gato”, bromeaba. “Tenemos una fortísima y realmente extraña codependencia, casi como la relación entre Edward y Bella”, comentaba a People. “Me voy a convertir en la “loca de los gatos” un día, estoy segura.”, añadía. Entre las que tenemos gatos, siempre subyace esa idea, al igual que la dependencia hacia esas pequeñas bolitas de pelo.

Nos encantaría poder conocer a Max, pero por lástima Kristen Stewart no es muy dada a airear su vida privada y su amor “gatuno” forma parte de esa esfera. Si fuera una asídua a twitter como otras celebrities, seguramente ya lo hubiéramos conocido. ¿Qué tal se llevará Max con Robert Pattinson? ¿Se habrán conocido? Suponemos que sí.

Vía | People

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2010
  2. Robert Pattinson quiere adoptar un perro 2 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *