Tras Robert, Kristen y Taylor, el resto del elenco opina sobre el odio a los vampiros de Miley Cyrus

Tras Robert, Kristen y Taylor, el resto del elenco opina sobre el odio a los vampiros de Miley Cyrus

Escrito por: Elisa    27 junio 2010     9 Comentarios     2 minutos

Primero Miley Cyrus afirmó que odiaba a los vampiros y en el estreno de Eclipse no se tardó en preguntar a los protagonistas del film que pensaban de las declaraciones de la cantante. Ayer os contábamos como se tomaban estas palabras Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. El primero aconsejaba a la joven que viera Eclipse; a la segunda le parecía estupendo que no le gustasen los vampiros y el tercero le sugería que se uniera al grupo de los hombres lobo.

Ahora dan su opinión otras personas relacionadas con la saga, la creadora de la misma la escritora Stephenie Meyer y los actores Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Ashley Greene y Alex Meraz, cuatro vampiros y un hombre lobo.

Stephenie Meyer comentaba: “no me gustaban los vampiros antes de comenzar a escribir sobre ellos. No me interesaban los vampiros. Quizás se interese por ellos cuando esté en los treinta como me ocurrió a mí”.

Peter Facinelli -el papá de los Cullen, Carlisle- contaba: “no soy un gran fan de los vampiros, pero adoro los libros que Stephenie Meyer creó. Me encanta que no se vean los colmillos. No es una película de terror con lo que esa implica”. En la foto podéis ver a Peter con su esposa Jennie Garth, una pareja por la que tengo debilidad. Mientras que la mamá de los Cullen, Esme, Elizabeth Reaser: “siempre he sido una gran fan de los vampiros desde que era una niña. Adoraba los libros de Anne Rice. Quizás Miley se está resistiendo. Quizás, son tan populares ahora que es molesto o que la pone enferma vernos”.

Kellan Lutz, Emmett Cullen, daba su opinión: “nunca nos hemos conocido. Yo la haría cambiar de opinión sobre eso, estoy seguro, tengo mis trucos”, no sabemos que querrá decir, pero estamos seguros de que Kellan tiene un gran poder de convicción. Mientras, Alice Cullen, Ashley Greene, decía: “Es tan desafortunado porque a mí me encantan sus nuevas canciones… Me voy a sentar con Miley y la voy a obligar a que vea Crepúsculo”. El atractivo hombre lobo, Alex Meraz añadía que tal vez le gusten más los perritos. Sin duda, todos tienen sus argumentos para la cantante, ¿hará caso a Ashley Greene y se rendirá a Crepúsculo?

Vía | E! Online
Foto | Gtres


8 comentarios

  1. Anónima dice:

    NO ME PARECE NADA BIEN QUE INTENTEN QUE A MILEY LE GUSTE CREPÚSCULO YA QUE MILEY NO HA OBLIGADO A NADIE A QUE LE GUSTE SU NUEVO ÁLBUM, ES MÁS DIJO QUE NO HA TODO EL MUNDO LE GUSTA LO MISMO.

  2. Alguien dice:

    miley no te dejes convencer por estos y mantén tu propio gusto, si no te gusta crepúsculo nadie tiene derecho a cambiar eso ya que a mí tampoco me gusta y no he cambiado de opinión.
    ERES LA MEJOR Y SIEMPRE TE APOYAREMOS

  3. laura dice:

    me parece perfecto qe no le guste algo, pero tb dijo qe no habia visto ni leido los libros a mi en el colegio me enseñaron que para opinar sobre algo hay qe conocerlo todo lo demás es ignorancia o miedo a la competividad

  4. Sara dice:

    Yaa ok todos sabemos que no le gustan los libros pero…que nos importaa? no se que onda para que anda diciendo esas estupideces si no le gustan bien por ella pero si no va a decir algo bueno que mejor no diga nada

  5. Hanabi dice:

    Me encantó el comentario de mamá Cullen xD

  6. francrepusculo dice:

    ola a todas las fans y tambien a las que no lo son
    con respecto al tema mi opinion es que nadie la esta obligando a que le guste crepusculo ni nada de eso pero que por favor no able al respectoyo se que eya puede dar su opinion y tiene derecho a desirlo pero que piense que a las fans de crepusculo si puede ofenderno un poquito y en sus fans que les esta dando un ejemplo o almenos yo asi lo tomo, por que eso son ellos son una inspiracion para nosotras(o)

    nueno esa es solo u7na opinion de una fan de crepusculo y espero que no aya ofendido por mi comentario

  7. fan de la saga dice:

    bueno lo que dicen es cierto no tiene por que opinar si nisikiera a visto la peli y se le esta obligando a verla pero que por favor no hable mal de la saga pobre miley se quedara sin fans nomas por eso que mal pero es su pobrema de ella

    ARIBA CREPUSCULO!!

  8. ginna dice:

    saves k miley agarra tus comentarios y llevatelos de aqui……no te pueden obligar pero yo creo k thu no saves de buenos gustos hacia peliculas y libros ….informate y luego critica

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.