3 julio 2017 Reality shows, Televisión

Gloria Camila es recibida por su padre y por su sobrina Rocío Flores en plató

Gloria Camila fue entrevistada ayer por Sandra Barneda y la joven no dudó en volver a criticar a su hermana Rocío Carrasco. Comenzó la entrevista aclarando el famoso corte de mangas que, presuntamente, María Teresa Campos le dedicó a Ortega Cano. Carmen Borrego aclaró que no fue así. Gloria indicó que entendía que el que se llevaba bien con Rocío Carrasco no pudiera soportar a su familia.

Indicó que se acuerda bien de todo lo que sucedió cuando falleció Rocío Jurado. De hecho, comentaba que había intentado felicitar a su sobrino por su último cumpleaños y que Carrasco le bloqueó en Whats App. Siguió la fiesta del despiporre atacando a Leticia Sabater.

Gloria Camila odia a todos sus compañeros de Supervivientes 2017

La cantante le habría propuesto a Gloria y a Kiko un presunto enamoramiento. La idea era provocar los celos de Gloria y hacer caja. La pareja le dijo que no. Lo que ignoraba Gloria es que Leticia intentó vender esa trola en cuanto llegó a España.

Lo que quedó evidentemente claro es que Gloria y Rocío Carrasco no tienen una buena relación por motivos que siguen sin aclararse. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones y los que nos enviéis vuestra opinión al respecto.

¿Pensáis que las hermanastras podrán hacer las paces algún día? ¿Hace bien Gloria Camila en comentar lo que sucede en televisión? Abrimos las líneas de debate para recibir las respuestas a estas preguntas y también vuestros vaticinios sobre el futuro de la relación entre las antedichas. Seguro que tenéis algo que comentarnos.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *