17 junio 2017 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Gloria Camila llora tras la "expulsión" de Kiko

Gloria Camila recibió la “expulsión” de Kiko con lágrimas. La joven y su novio se habían preparado para separarse, pues era una posibilidad, ya que estaban nominados junto a José Luis Llosa y finalmente la audiencia decidió que sí, que los separaba. La hija de Ortega Cano siguió concursando y su pareja pensó que regresaba a España, pero no, de ahí las comillas en “expulsión”, él creía que todo se había acabado en Honduras, sin embargo, la Casa del Árbol le esperaba y allí venció en su enfrentamiento contra Bigote Arrocet.

Esta es la realidad de Kiko, deberá aprender a vivir solo y quizás esto le venga bien tanto a él como a ella, que ahora piensa que su chico ha regresado a la “civilización” y está disfrutando de los placeres de esta. Nada más regresar a Cayo Cochinos el jueves, Gloria se echó a llorar y fue consolada por Iván que le recordó que Kiko en este momento se estaría comiendo una hamburguesa, quizás no fuera la mejor manera de hacerlo, pero fue lo que se le ocurrió.

Gloria Camila llora tras la "expulsión" de Kiko

A lo que Gloria Camila apuntó: “Tres semanas de m****a”. Pero hay que recordar que está nominada junto a Laura Matamoros y José Luis Losa y por eso, su compañero apuntaba: “Como mínimo la semana que viene”. “Ojalá”, comentaba ella e Iván hacía cálculos: “La semana que viene o dos o tres más, Gloria… Cuatro, las que sean. Da igual tía, tienes toda la vida para estar con él”. “Pero era mi apoyo aquí, yo sin él no quiero seguir aquí. Yo viene con él y yo me quiero ir con él”, le recordaba la hija de Rocío Jurado.

Iván le aconsejaba que destierre esos pensamiento porque los días se le harán eternos, y que cada jornada será como una semana. Le decía que si hace cosas, tendrá la mente ocupada y que así el tiempo se le hará más corto.¿Qué pasará con Gloria Camila? ¿Le servirá su “soledad” para reconducir su concurso que ahora está empañado por la sensación de favoritismo y por sus comportamientos egoístas hacia el resto de sus compañeros junto a su novio?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *