1 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Gloria Camila y José Fernando no son los hijos que se merecía Rocío Jurado

Jesús Mariñas se mostró duro en Supervivientes: Conexión Honduras cuando apuntó que Gloria Camila y José Fernando no son los hijos que se merecía Rocío Jurado. Esta afirmación llegó tras escuchar como la hija de la cantante le llamaba “sinvergüenza” en una conversación que mantenía con Leticia Sabater y en la que analizaba la actitud que tenían el periodista y María Teresa Campos con su padre, Ortega Cano.

“No soy el único que cree, piensa y lamenta que Gloria Camila no sea la hija que merecía Rocío Jurado”, afirmaba Jesús Mariñas revolucionando el plató del programa. Rosa Benito y Macarena, la prima de Gloria, saltaron en defensa de la hija de Ortega Cano, al igual que lo hizo Antonio David Flores.

Gloria Camila y José Fernando no son los hijos que se merecía Rocío Jurado

Antonio David opinaba sobre el comentario, que al igual que no se habla de la familia de Edmundo Arrocet y se respeta, con la familia de Ortega Cano debería procederse igual. “A Rocío Jurado estos niños le hicieron la vida a cuadros hasta el punto en el que José Fernando estuvo en cinco cuarteles reformatorios“, enfatizaba Mariñas que seguía “fuera de sí”. “¿Por qué vamos a hablar de José Fernando si no está concursando?”, se preguntaba Rosa Benito defendiendo al joven que no pasa por sus mejores momentos y no acaba de encontrar un camino para enderezar su vida.

Además Jesús Mariñas se disgustó al recibir un mensaje de María Teresa Campos durante el programa. “Vaya hombre, al final quien más te dice que te quiere, te falla. Yo no espero nada, no te preocupes”, le decía la presentadora al periodista. “A mí me sorprende, me desconcierta y me choca”, confesaba Mariñas y Carmen Borrego defendía a su madre: “A María Teresa Campos se la está tratando como una concursantes más y no lo está concursando”.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *