28 abril 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Gloria Camila se sincera sobre Rocío Carrasco en Supervivientes 2017

Gloria Camila Ortega se mostró sincera sobre su relación con Rocío Carrasco en la gala de Supervivientes 2017 donde Jorge Javier Vázquez aprovechó un vídeo en el que hablaba de este tema con Leticia Sabater para tirar de la lengua a la joven, no le costó mucho al presentador.

“¿Echas de menos a tu hermana Rocío?”, preguntaba Jorge Javier a Gloria Camila y esta respondía: “No, para nada”. “¿Cuándo dejaste de echarle de menos?”, volvía a la carga y la hija de Rocío Jurado contestaba: “Hace mucho Jorge, muchísimo”. “¿Sufriste por ello?”, quiso saber el presentador, algo que ella negaba: “No, para nada” “¿Por qué crees que dejasteis de tener relación?”, seguía preguntando Vázquez, pero Gloria no tenía una respuesta para esto: “Hay muchas teorías, pero no sé… Supongo que no nos aceptará como hermanos. Por pensar puedo pensar muchas cosas… Igual ha estado haciendo un papel hasta el momento que ya no tuvo que hacernos más caso”.

Gloria Camila se sincera sobre Rocío Carrasco en Supervivientes 2017

“¿Crees que en algún momento Rocío os ha considerado sus hermanos?”, una pregunta dura con una respuesta sincera: “Yo creo que no, no le importan sus hijos, pues imagínate nosotros”. También recordaba Jorge a su madre: “¿Qué crees que diría tu madre de esta situación?” y ella respondía: “Mi madre diría qué que tontos somos, pero no lo sé… Todo comenzó hace muchos años, yo tenía trece años, que sé yo”.

En el vídeo que originó esta entrevista, se puede escuchar a Gloria Camila decir que ella considera que solo tiene dos hermanos: José Fernando y el hijo de su padre y Ana María Aldón, José María. Asegura que con Rocío Carrasco no tiene ninguna relación como tampoco la tiene con su marido Fidel Albiac y si tuviera que decantarse por este o por Antonio David lo tiene muy claro: “Antonio David Flores como padre es muy bueno, es para comérselo”.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *