26 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

José Fernando Ortega Mohedano, su familia intenta incapacitarlo

José Fernando Ortega Mohedano sigue originando verdaderos quebraderos de cabeza a su familia que no sabe qué hacer para conseguir que este se recupere. Ahora intentan incapacitarlo para que no vuelva a ingresar en prisión después de haber agredido a varios policías el pasado fin de semana, ya que con su historial delictivo todo indica que volvería a dar con sus huesos en un centro penitenciario.

El abogado del joven ha contado a los medios de comunicación que les han pedido un histórico de todos los centros en los que ha estado su cliente para alegar el problema que tiene. Así mismo, Ortega Cano confirma que están a la espera de que el juicio se prolongue, ya que de momento tienen que seguir estudiando toda la documentación antes de tomar una decisión.

José Fernando Ortega Mohedano, su familia intenta incapacitarlo

José Fernando sigue mientras tanto un rumbo peligroso y el pasado fin de semana tras su encontronazo con la policía volvió a salir sábado y domingo con la cara llena de moratones y el cuerpo magullado tras los golpes que recibió de los agentes en su intento de reducirlo.

Una testiga contó a Sálvame que estuvo con Jose Fernando de fiesta la noche posterior a su altercado con las autoridades. “Iba buscando pelea todo el rato, iba bebiendo de las copas de todo el mundo… No sabía dónde estaba, no llevaba ni cartera y le daba igual todo”, explicaba y aseguraba que intentó ligar con ella y con su amiga a las que hablaba como si conociera de toda la vida.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *