11 marzo 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Gloria Camila habla de todo en su primer aparición en un plató televisivo

Gloria Camila Ortega Mohedano ha visitado por primera vez un plató de televisión y lo ha hecho acompañando a su tío Amador en “Mujeres y hombres y viceversa”. La joven ha gustado a los tronistas y aunque ha comentado que su preferido es Manu, ha explicado que tiene novio desde hace ocho meses y que está muy ilusionada. Además ha hablado de la relación con su hermana Rocío Carrasco y su tía Rosa Benito, y sobre cómo se encuentran su padre y su hermano José Fernando.

Sobre los motivos por los que había acudido al programa, explicaba: “Principalmente por mi tío y porque es un programa más blanco, y que no va al ataque como otros”. Su tío contaba que Gloria es seguidora del programa; que tenía curiosidad por ir a verlo y de paso, desmentía los rumores que dicen que el ex de Rosa Benito está alejado de su familia.

“Es el tipo de criatura que todo el mundo quisiera tener a su lado”, relataba Amador y añadía: “Es una niña fantástica y muy familiar, que es lo que siempre pretendía su madre”. “Su hermana tiene otros pensamientos y va otros derroteros”, apuntaba su tío cuando Gloria Camila decía que no mantenía ningún tipo de relación con Rocío Carrasco. Además el padre de Rosario Mohedano aseguraba que ella es la que les mantiene informados sobre su hermano José Fernando y Ortega Cano.

En cuanto a Rosa Benito, Gloria Camila explicaba que hace mucho que no habla con ella, pero contaba que no sucedía nada para dejar de hacerlo y confesaba que con la que tiene una buena relación es con Chayo. “Mis tíos han estado 35 años juntos y yo les he visto muy bien”, decía sobre la relación de Amador Mohedano y Rosa Benito.

Con respecto a su padre, afirmaba que le visto “muy joven y muy guapo” y se encuentran muy ilusionada con el hecho de que su hermano José Fernando se haya tomado en serio su rehabilitación en la clínica López Ibor.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *