3 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Moda

Gigi Hadid habla de su cuerpo, de Cara Delevingne y de Kendall Jenner en Vogue

La modelo ya tiene su primera portada para 2016 y protagoniza la de enero de la edición británica de Vogue. Esta es la primera vez que ocupa esta posición en esta edición, pero ya había aparecido en las portadas de Vogue Australia, Brasil, España, Italia y Holanda. Gigi Hadid es cada vez una modelo más popular en la industria a lo que se suma su notoriedad en las redes sociales, especialmente en Instragram.

Sobre lo que comparte en las redes sociales, explica: “No he cambiado nada sobre mí, lo que subo solo es trabajo”. “Cuando la gente se comporta de manera diferente en las redes sociales que en la vida real, se nota forzado. Cara Delevingne nunca ha tenido miedo de ser rara. Ella me abrió la puerta. Pero, no pienso que me contraten solo por mis seguidores en Instagram. Mis trabajos también me ayudan a conseguir seguidores”, comenta.

Hadid recientemente ocupó muchos titulares por las críticas que recibió online en las que la llamaban gorda y por su respuesta en la que asumía que ella tenía un cuerpo con más curvas que sus compañeras. “Sí, soy una persona atlética. Pero me encanta mi cuerpo porque sé lo que ha pasado para estar como está y sinceramente no voy a cambiar porque alguien esté deprimido por su vida”, apunta. “Los ángeles de Victoria’s Secret no van a irse; yo no me voy a ir; las modelos de tallas grandes no se van a ir”, reflexiona.

Otra modelo que parece que ha llegado para quedarse es Kendall Jenner, la mejor amiga de Hadid. Pero, aunque ambas vienen de ambientes similares, las chicas no se parecen tanto como se podría dar a entender. “Kendall es más reservada. Yo tengo más energía“, explica. “No quiero decir que no es extrovertida porque es realmente extrovertida cuando la conoces. Y cuando nos divertimos, me hace ser mucho más espontánea. Es un buen equilibrio. Pero a ninguna de las dos nos gusta estar fuera pasadas las 11”, comenta.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *