29 septiembre 2015 Declaraciones, Gente, Moda

Gigi Hadid contesta a los que la llaman gorda

Gigi Hadid ha contestado en su cuenta de Instagram a los que la llaman gorda. Resulta sorprendente que la joven, de 20 años, reciba críticas cuando luce una espectacular figura. “Tanta gente ha sido tan rápida en dejar comentarios negativos este mes. Sí, el juicio en los medios sociales viene de gente que no tiene ni idea de lo que habla, pero soy humana y no voy a mentir, la negatividad me afecta un poco“, escribía.

“No, no tengo el mismo tipo de cuerpo que otras modelos en los desfiles. No, no pienso que sea la mejor en todos los desfiles. Sí, quiero tener un estilo propio, pero tengo que mejorar. No, no soy la primera ni la última con mi cuerpo en la industria“, explicaba. “Tú puedes exponer todas las razones que pienses sobre por qué estoy donde estoy, pero realmente, soy una gran trabajadora que tiene confianza en sí misma, que llegó en el momento en el que la industria de la moda estaba lista para un cambio”, añadía.

“Únicamente hago mi trabajo. Represento una imagen corporal que no estaba aceptada en la alta costura antes y soy afortunada de tener el apoyo de diseñadores, estilistas y editores: los que saben lo que es la moda, es arte. Estamos en 2015. Pero, si tú no eres una de esas personas, no explotes contra mí”, decía. “Tengo pechos, tengo abdominales, tengo culo, tengo caderas, pero no pido un trato especial. Encajo en las tallas de muestra. Tus comentarios ofensivos no hacen que quiera cambiar mi cuerpo, no hace que yo quiera decir no a los diseñadores que me piden que esté en sus desfiles y definitivamente no cambian la opinión que los diseñadores tienen de mí. Si ellos me quieren en su desfiles, yo estaré allí; si no, no estaré. Así es y así será”, contaba.

Si no te gusta, no me sigas, no me mires porque no me voy a ninguna parte. Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Me encanta poder ser sexy. Estoy orgullosa”, continuaba.

Fuente | Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *