15 septiembre 2010 Música

george michael ha ingresado en prision

Tanto va el cántaro a la fuente o George Michael a sus adicciones que, al final, acaba rompiéndose. Y es que parece ser que al cantante británico ya no le era suficiente con los avisos legales que, desde hace tiempo, le venían cayendo, incluso con sus continuos arrepentimientos incluidos y sus deseos de cambiar, al final debe ser el correctivo más estricto el que lo haga, o al menos lo intente, volverle a enderezar en su carrera personal y profesional.

Ayer mismo entraba en prisión para cumplir una pena de ocho semanas de cárcel por conducir bajo los efectos del cannabis. Algo que resulta bastante habitual en este artista que ha dilapidado su carrera musical entre escándalos y abusos varios.

Fue a principios del mes de julio cuando el cantante estrelló su Range Rover contra una tienda de fotografía. Ante la llegada de la policía y su negativa de encontrarse bajo ningún estupefaciente, fue conducido a comisaría donde se le realizaron las pruebas correspondientes a fin de verificar su estado. A pesar de dar negativas en consumo de sustancias peligrosas y puesto en libertad, fue requerido para acudir de nuevo al centro policial.

En el juicio, celebrado el pasado 24 de agosto en Londres, George se declaró culpable por haber conducido bajo los efectos de las drogas. El juez encargado del caso, Robin McPhee, decidió prohibir al cantante conducir, de forma temporal, durante seis meses y quedando a la espera de dictar la sentencia en firme. La cual se conoció ayer mismo con la entrada del cantante en prisión durante ocho semanas.

Vía | Qué
Foto | Música Pro

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2010
  2. Trasladan a George Michael de prisión por su seguridad 20 septiembre 2010
  3. George Michael envía un comunicado desde la cárcel 5 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *