21 febrero 2017 Cine, Declaraciones, Parejas

George Clooney habla por primera vez sobre su próxima paternidad

George Clooney ha hablado por primera vez sobre su próxima paternidad en una entrevista que concedió al programa francés “Recontres de cinema”, presentado por Laurent Weil. “Estamos muy felices y totalmente emocionados. Va a ser una aventura”, reconoció y añadió que lo reciben con los brazos abiertos.

Explicó también cómo se tomaron sus amigos la noticia de que sería padre (por partida doble) junto a su esposa, Amal. “Todo estaba muy calmado y de pronto comenzaron a hacer ruidos imitando a bebés llorando”, recordó y apuntó: “Toda la mesa comenzó a reír”.

Respecto a la edad a la que va estrenarse en la paternidad, ahora tiene 55 años. Reveló que su modelo es el actor francés Jean-Paul Belmondo, de 89 años, que tuvo un hijo con su segunda esposa, Nathalie Tardivel, cuando tenía 70 años. “Así, me siento un poco mejor al tener 56 años cuando ellos nazcan”, admitió.

Todas las fuentes aseguran que el matrimonio espera mellizos, un niño y una niña, pera esta primavera. Un persona de su círculo íntimo asegura: “George está emocionado, pero nervioso”. “Está emocionado por los niños, pero también tiene los nervios normales por el hecho de estrenarse como padre”, apunta. Otra fuente opina: “Va ser el mejor padre”.

Lo cierto es que poco queda del George Clooney alérgico a la palabra matrimonio e hijos, ese que en más de una ocasión rompió con alguna de sus parejas porque esta quería que su noviazgo fuera más serio… Así fue hasta que llevó Amal Alamuddin que consiguió algo que pensábamos que no veríamos.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *