7 septiembre 2010 Casa Real, Curiosidades

froilaninterno.jpg

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos ya se encuentra en West Sussex condado en el que se encuentra un internado que todo el mundo califica de “duro” pero que, a buen seguro, logrará educar de una manera severa y seria al hijo de la Infanta Elena. El joven sólo viajará a España en Navidad, febrero y abril. Don Jaime de Marichalar ya ha comentado que si no se conoce el nombre del Colegio es porque “la prensa le seguiría y Felipe es un chico normal”.

El citado aprovechó la ocasión para advertirle a la prensa que, llegado el caso, no dudará en denunciar a los medios ante los tribunales si sus hijos sufren algún tipo de acoso mediático. Su hijo entra en el equivalente a primero de la E.S.O. y en el examen de inglés que se le hizo para ver si era apto, o no, para estudiar en el centro obtuvo “buenas notas”.

El curso cuesta al año 24.000 euros y el cambio de país de residencia ha sido comentado por la prensa. El Colegio San Patricio, de la calle Serrano, ha sido su escuela durante 10 años y allí tienen un gran recuerdo de un joven que destacaba por ser “un gran deportista que siempre era el mejor en la semana de esquí en diciembre”.

La casa que Pablo de Grecia, primo de la Infanta Elena, tiene en la inmediaciones del colegio le servirá a los padres de Froilán para poder visitarle los fines de semana ya que los estudiantes tienen libre esos días. Imaginamos que esto es el inicio de una larga polémica por parte de la prensa española. Seguiremos informando.

Vía | Terra

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La infanta Elena acompaña a Victoria Federica en su regreso al colegio 9 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *