23 abril 2015 Declaraciones, Parejas, Televisión

Fran lanza un mensaje a Belén Esteban tras ruptura con Miguel

Fran Álvarez ha hablado, de manera que se le abre otro tema que tratar a Belén Esteban en su reaparición en Sálvame Deluxe, aunque por otra parte la de San Blas ha optado desde su separación en no comentar nada sobre el que fuera su esposo. “No es mi problema. Yo no soy quien para juzgar a nadie”, explicaba y cuando se le preguntaba si se había sorprendido, respondía: “Cada uno que se apañe como pueda”. Tampoco quería valorar el paso de Belén Esteban por la tercera edición de Gran Hermano VIP y decía que no podía comentar su manera de concursar porque no lo había visto.

“Yo no hablo con Belén y no conozco a Miguel”, aclaraba. “Es una cosa la que tendrán que ver ellos, yo no soy quien para juzgar”, enfatizaba. “Cada uno con su vida hace lo que quiere”, explicaba y lanzaba un mensaje claro: “Ni unos son tan buenos ni otros somos tan malos”. Ante la insinuación de que estaría contento porque habían roto, decía que era una tontería.

Paloma Barrientos apuntaba que existen muchos paparazzi buscando a las posibles “candidatas” de Miguel. Lecquio apuntaba que Fran tiene ganas de hablar. Además añadían que puede haber mujeres que han estado con Miguel antes de que estuviera con Belén Esteban o durante su relación que estarían dispuestas a hablar.

Mientras el exnovio de Belén Esteban volvía al trabajo tras hacerse pública la ruptura y como suele ser habitual en él no quiso responder a las preguntas de los medios de comunicación que hacían guardia a la puerta del centro. Ayer la revista Lecturas lanzaba la noticia cuando aún intentaban una reconciliación que quedó anulada tras ver la luz esa portada. Belén Esteban rompía con Miguel por mantener una relación con una compañera de trabajo, mientras ella estaba en el reality de Telecinco.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *