23 abril 2015 Declaraciones, Parejas, Televisión

Belén Esteban afirma que es fuerte y contará su ruptura sentimental en Sálvame deluxe

A lo largo del día de ayer se confirmaba la noticia que daba la revista “Lecturas” sobre la ruptura de Belén Esteban y Miguel Marcos, además comenzaban a dar detalles, los primeros en El programa de Ana Rosa y más tarde, algunas informaciones extra en Sálvame diario con declaraciones de la afectada, de Toño Sanchís y las teorías y datos de los colaboradores.

Belén Esteban estaba ayer en Telecinco grabando una promo para anunciar su regreso a Sálvame deluxe, que se producirá mañana viernes, 24 de abril. La de San Blas ofrecía sus primeras declaraciones al reportero Omar Suárez. En ellas se reivindicaba como una persona fuerte y afirmaba que había salido de cosas peores. Además explicaba que nunca hablará mal de Miguel Marcos. “Estoy bien. Entiendo que es un bombazo pero dejadme. Soy una persona muy fuerte, he salido de cosas peores y no pasa nada“, explicaba. Sobre su intervención del viernes, comentaba: “Daré explicaciones porque soy Belén Esteban, pero es una historia de él y mía” y apuntaba que nunca ha hablado de su expareja cobrando.

Toño Sanchís hablaba de lo ocurrido: “Se ha ido una ilusión, una gran apuesta para Belén” y opinaba que a su amiga “se le ha vuelto a truncar la vida”. “Con Miguel he tenido una relación muy buena pero no justifico lo que ha hecho mi amiga, aunque él lo ha reconocido y lo ha explicado”, relataba y explicaba que incluso se había planteado casarse y tener un hijo.

Kiko Hernández explicaba que el conductor de ambulancia le contó todo a Belén Esteban durante una cena en la que le comentó que se había estado viendo con una persona de su equipo. “Hasta el día de ayer, Miguel le estaba pidiendo perdón a Belén Esteban una segunda oportunidad”, aseguraba, pero “Belén ha dicho que para nada, que no quiere volver con Miguel”. Además reproducía las siguientes palabras de su compañera: “Dará las explicaciones que tenga que dar en su programa, no va a hablar mal de él pero no hay más oportunidades, Miguel sabe que no perdona un engaño, le ha roto la vida”.

Sin embargo, no todo está tan claro como parece. Kiko Hernández comentaba: “Me cuentan que la persona que ha estado con Miguel es una mujer, doctora y quiere hablar” y añadía: “Ve que cuando Belén sale de “GH VIP” sigue viendo a Miguel, viene a Telecinco a buscar a Belén y la doctora dice no me cuadra con los planes que tenía con este señor”. Además se desvelaba la información de que la madre del joven no aprobaba la relación y menos aún tras lo que vio en Gran Hermano VIP e incluso se lanzaba la teoría de que el ex de Belén Esteban se hubiera inventado el engaño para dejar la relación.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *