14 agosto 2016 Cine, Declaraciones, Parejas

La familia y amigos de Johnny Depp quiere que vuelva con Vanessa Paradis

Tras todo lo que está sucediendo en el proceso de divorcio de Amber Heard, la familia y amigos de Johnny Depp quieren que vuelva con Vanessa Paradis. La pareja rompía en 2012 después de una relación de 14 años en la que nacieron Lily-Rose, de 17 años, y Jack, de 14 años.

“Vanessa ha estado junto a Johnny a lo largo de todo el lío“, explica Heather Rassel, exesposa de un sobrino del actor a Radar Online. Asegura que todos quieren que vuelvan a estar juntos y dice que Lily-Rose culpa a Amber de romper la relación de sus padres y le gustaría que se reconciliaran.

Sobre Amber Heard, Rassel comenta sobre las acusaciones de maltrato: “Siempre sospechamos que era psicología inversa” y añade: “Ella le señalaba con su dedo (a Johnny Depp) por cosas que hizo ella”.

Además han aparecido nuevas informaciones sobre ruptura que apuntan que habrían sido los celos los que detonaron su separación. Una fuente cercana a Heard asegura a Radar Online que algunos amigos creían que Johnny no era fiel a la actriz. “Ella hizo la vista gorda a las sospechas porque pensó que le podría cambiar”, explica.

Pero también existen otras versiones que aseguran que Depp sospechaba de una relación de Amber con Cara Delevingne y que esto fue lo que erosionó su matrimonio. “Johnny se volvió cada vez más paranoico pensando en que Amber volvería a estar con mujeres”, relata. Una tercera fuente añade el factor de la diferencia de edad entre ambos, 23 años, ella tiene 30 años y él, 53 años.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *