5 agosto 2016 Cine, Parejas

Un estresado Johnny Depp quiere que finalice su divorcio de Amber Heard

Johnny Depp está pasando por un duro proceso de divorcio y eso ha hecho que esté estresado y como es normal que esté deseando que finalicen las batallas legales con su exesposa Amber Heard. El actor, de 53 años, ha estado en silencio desde la ruptura con la actriz, pero fuentes cercanas a él han comentado a People cómo está llevando todo el proceso. “Se siente estresado con todo el drama de Amber“, dice la fuente y explica que todo lo que quiere es que se acabe y seguir hacia adelante. “Es una situación muy triste para él”, añade.

La separación llegaba en mayo con una orden de alejamiento contra el actor al que Heard acusó de haberla maltratado durante “toda” su relación. Sin embargo, el abogado de Depp siempre tuvo claro que estas acusaciones tenían el fin de asegurarse un buen acuerdo económico.

Mientras la tormenta se producía, el actor cumplía con los compromisos de su banda de música “The Hollywood Vampires” y realizaba una gira por Europa y Estados Unidos que no pudo llegar en mejor momento según el informador porque hizo que el nominado al Oscar estuviera centrado en sus actuaciones.

En un parón de la gira estuvo unos días en su isla privada en Las Bahamas, después al acabar sus compromisos musicales, Depp se ha centrado en pasar tiempo con sus hijos, Lily-Rose, de 17 años, y Jack, de 14 años, fruto de su larga relación con la artista francesa Vanessa Paradis. También organizó un homenaje a su madre, Betty Sue Palmer, en el restaurante Ago en West Hollywood.

La fuente comenta: “Pasar tiempo con sus hijos es su objetivo”. Mientras que Amber Heard podría estar saliendo con el guru tecnológico, Elon Musk con quien se la vio el pasado fin de semana en Miami. Sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Después de meses de aplazamientos, el equipo legal de Depp está preparado para desactivar la petición de Heard para una orden de alejamiento permanente. La orden de restricción temporal contra Depp fue confirmada en junio, y la vista para establecer o no una orden permanente ha sido programada para los días 15 y 16 de agosto.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *