4 abril 2015 Gente, Moda

Fallece María Pineda a los 54 años en Málaga

La modelo María Pineda fallecía hoy sábado -a las 7.30 horas- a los 54 años tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón. Lo hacía rodeada de sus seres queridos en Málaga. Era en 2009 cuando los médicos se lo detectaron y desde entonces se enfrentó a ella con todas sus fuerzas y probó distintos tratamientos para superarla. En marzo de ese año lo hacía público comentando lo siguiente: “Tras un exhausto periodo analítico se ha concluido como diagnóstico que padezco un cuadro cancerígeno de pulmón”.

Sin embargo, siempre afrontó el cáncer con mucha energía positiva: “Tengo mucho ánimo y mucha energía, la que me están dando mis amigos y los que me quieren”. En varias ocasiones compareció en programas como DEC, La Noria o Sálvame Deluxe para contar cómo se encontraba. En su aparición en el programa de las noches de los viernes en Telecinco, comentó que tenía ganas de casarse con su pareja.

“Tengo vestido, tengo damas de honor, tengo de todo”, explicaba sobre sus planes de boda. “Quiero hacer una fiesta enorme para todos, para esa gente que está conmigo siempre y que me apoya. No quiero que sea una boda típica, quiero que sea una boda llena de alegría y felicidad. Como nunca me he casado, ya que lo hago quiero tener a toda mi gente conmigo”, apuntaba. “Tengo un hombre maravilloso a mi lado, que si no llega a ser por él no sé cómo hubiera llevado mi enfermedad. Él me apoya, me entiende, me aguanta el mal humor, los días que estoy mal, los días que estoy bien… es bastante paciente y le tengo que dar las gracias siempre”, señalaba.

Los restos mortales de María se encuentran desde las doce en el Tanatorio del Parque Cementerio de Málaga donde amigos y familiares acudirán a decirle adiós. DEP.

Vía | ¡Hola!
Más información | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *