El chef Sergi Arola y la televisiva Silvia Fominaya son pareja

El chef Sergi Arola y la televisiva Silvia Fominaya son pareja

Escrito por: Elisa    4 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

El chef Sergi Arola, de 47 años, y la televisiva Silvia Fominaya se han convertido en una de las nuevas parejas de famosos de la primavera de 2015. El catalán ha confirmado a La Otra Crónica de El Mundo que son pareja y está muy feliz. Llevan saliendo dos meses y como comenta la que fuera colaboradora de “Crónicas marcianas”: “Salimos mucho y no nos escondemos. Ya somos mayorcitos”.

“Yo era clienta de Sergi desde hace muchísimo tiempo. Iba al Hotel Arts y creo que he estado en todos sus restaurantes, pero por entonces los dos teníamos pareja. Él estaba con Sara (su jefa de sala), y yo con mi marido. Aún así teníamos mucha química y éramos muy amigos… Cuando salió en los medios mi problema de malos tratos, él me llamó para interesarse por cómo estaba y fue un gran apoyo. Poco a poco comenzamos a vernos más… y, bueno, ahora estamos viéndonos mucho”, cuenta la modelo, de 39 años.

Silvia está planeando dejar Vigo y regresar a Madrid. “Ahora, cuando estoy en Galicia no me siento cómoda por él. Quería haberme venido antes pero tengo dos hijos y no quise sacarles del colegio a mitad de curso. Mi familia está aquí y el trabajo también. Estoy pendiente de volver al debate de Supervivientes”, explica.

Mientras al cocinero le parece una mujer increíble, a ella le gusta su lado rockero, además asegura que no es nada creído y que es un gran profesional.

Vía | Vertele
Foto | Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.