19 agosto 2012 Cine, Gente, Televisión

La actriz ponía rumbo a Marbella este jueves con motivo de la “Global Gift Gala” de la que será la anfitriona esta noche. El viernes por la noche se pudo ver a la protagonista de Mujeres desesperadas con el actor de Prison Break, Amaury Nolasco según publicaba en su cuenta de Twitter. Fue una velada en el club Nikki Beach donde también estuvieron presentes el actor y rapero estadounidense Terrence Howard y el exjugador de baloncesto Fernando Romay.

Ayer sábado asistió a la entrega de premios de la caminata solidaria “Dynamic Walk A Thon”, un evento para recaudar fondos para niños enfermos de cáncer. “Estoy muy contenta por toda la gente que está aquí”, escribía en Twitter. Según los medios locales, Eva Longoria apareció tarde por encontrarse indispuesta y Amaury Nolasco y Terrence Howard, no se dejaron ver en la carrera solidaria.

Eva Longoria contó que Antonio Banderas no podrá estar presente en la gala por motivos de trabajo y que este verano cada uno de ellos ha celebrado su evento solidario por separado por incompatibilidad de agendas. Aunque los rumores afirman que el malagueño no se quedó conforme con la gestión de los fondos obtenidos los dos años en los que participó en la gala con Eva Longoria y María Bravo.

En la carrera solidaria sí que estuvieron presentes el seleccionador de baloncesto, Sergio Scariolo, el cocinero Dani García, el exjugador de baloncesto Fernando Romay, la mujer del jugador de fútbol Rafael Van Der Vart, la modelo Sylvie Van Der Vaart, el jugador de fútbol, Julio Baptista y Manolo Santana.

La “Global Gift Gala” es una iniciativa que se realiza también en Francia, Londres, Estambul y Los Ángeles para recaudar fondos para los niños enfermos de cáncer. Actuarán las cantantes Chenoa, Pastora Soler y Diana Navarro. Eva Longoria Foundation, la Fundación Césare Scariolo y la fundación Málaga Club de Fútbol serán las instituciones beneficiarias de esta iniciativa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Eva Longoria, radiante en la Global Gift Gala de Marbella 20 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *