26 diciembre 2009 Curiosidades, Efemérides, Moda, Televisión

eva gonzalez portadora de ilusiones en navidad

Hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla acudió la presentadora Eva González a fin de llegar la magia y la ilusión a los más pequeños que allí se encuentran hospitalizados. Ya se sabe que en días tan especiales, cualquier gesto que rompa un tanto la rutina de los niños es un recuerdo que quedará impreso a lo largo de todas sus vidas.

Y quizás por ello, la guapa sevillana, no dudo en enfundarse su traje de heraldo real, (eso sí, adaptado a sus femeninas hechuras y luciendo tipo que para eso se lo conserva tan bien) y, tras un espectacular recorrido por las calles de la capital hispalense montada en un espléndido Rolls Royce blanco, llegó hasta el hospital ante la enorme expectación de los niños que allí se encontraban ingresados.

Y parece ser que a Eva se le dan estupendamente los pequeños ya que pudo hablar con ellos de una forma distendida y recibiendo, pacientemente, todas las peticiones que deseaban hacerles llegar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Sentada en un trono que le habilitaron en el salón del centro hospitalario, la ex miss recordó a los más pequeños que deben ser buenos y que todos sus deseos serán cumplidos porque se encargaría de llevarle las cartas, personalmente, a los reyes antes del 5 de enero.

Pero no sólo disfrutaron de la presencia de Eva, también tuvieron cuentacuentos, payasos, música y muchos regalos, en una fiesta donde participaron los mismo profesionales sanitarios, diversos voluntarios, así como distintas asociaciones de pacientes.

También, aprovechando el momento de felicidad, fue preguntada por su relación con Cayetano Rivera, de la que contestó estar muy feliz y que, por supuesto, pasarían estos días festivos juntos.

Vía | Hola

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Eva González portadora de ilusiones en Navidad : Blogografia 26 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *