El actor Charlie Sheen fue detenido por violencia doméstica

El actor Charlie Sheen fue detenido por violencia doméstica

Escrito por: Sacra    26 diciembre 2009     10 Comentarios     1 minuto

Ya sabemos que las fiestas navideñas, con sus mensajes de amor y paz y sus deseos de felicidad eterna, no siempre suelen cumplir su propósito a ‘raja tabla’. Y algo así es lo que ha sucedido en el hogar del actor estadounidense Charlie Sheen que ha tenido que pasar el día de Navidad bajo la vigilancia de la policía tras protagonizar un episodio de violencia doméstica.

Fue ayer viernes por la mañana cuando la policía recibió una llamada de emergencia alertando de una fuerte pelea en la casa que el actor posee en la estación de esquí de Aspen en Colorado.

Una vez que los servicios policiales se presentaron en en el domicilio del actor, resolvieron detenerlo bajo los cargos de asalto en segundo grado, amenazas y mal comportamiento, entre otras lindezas más. Por lo tanto fue conducido, de inmediato, a la comisaría donde ha permanecido todo un día, convenientemente custodiado por las fuerzas de seguridad. Ya esta misma mañana ha sido puesto en libertad bajo una fianza de, alrededor, 6 mil euros.

Aunque oficialmente no se conoce la persona agredida, todos los rumores apuntan a que fue su esposa la víctima de su ira. De momento, su representante, Stan Rosenfield, pide que “no se precipiten al sacar conclusiones”. De todos modos, según la revista ‘TMZ’, Sheen podía haber dicho a la policía que fue él el agredido por su esposa y que sólo quiso defenderse.

No olvidemos que Brooke Mueller es la tercera esposa del actor con la que se casó en 2007. Ya en marzo de este año dimos la noticia de que habían ampliado la familia con el nacimiento de sus mellizos.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.