17 agosto 2016 Parejas, Televisión

José Fernando toca fondo y Gloria Camila no le va a dejar solo

Si la sombra de la duda planeaba sobre el embarazo de Michu, las declaraciones de Eugenio Ortega no dejan lugar a dudas. De ser ciertas estaríamos hablando de una de las exclusivas con menor recorrido de la historia de la prensa rosa. Os contamos los detalles.

Eugenio Ortega, primo de José Fernando, declara en Diez Minutos que “Cuando me enteré me quedé helado. Yo decía: ¡Cómo va a ser padre José Fernando con el problema que tiene…! Así que le llamé y le pedí que me dijera la verdad. Me dijo que no iba a ser padre y que Michu nunca había estado embarazada, que era todo mentira. Que habían ido al médico y les había dicho que Michu no estaba embarazada”.

Esa sinceridad no sirvió para que Michu se llevara bien con el arriba indicado. De hecho, le dijo que “¡No me dejes por mentirosa. Fui al médico porque estaba sangrando y me dijo que había abortado!“. De la joven opina Eugenio que “A la vista está lo que le ha movido desde el principio, salir en televisión y sacar dinero. No ha hecho nada bueno que podamos decir. Cuando José Fernando estaba ingresado salió en la tele para hablar con él y acusarle de maltratador”.

“Yo desde que la conocí no tengo buenas palabras para ella. Volvieron porque José Fernando se vería recuperado de su problema y se creyó su apoyo, pero hay mujeres mejores para él. Se lo dije pero se lo tomó mal. Le dije que podía tener a su lado una mujer que valiera la pena, trabajadora y que no estuviera con él por ser hijo de un famoso“. Es curioso que lo diga el primo de un famoso y en una exclusiva para una revista. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *