13 junio 2014 Declaraciones, Gente, Música, Parejas, Reality shows, Rumor, Televisión

La estrella del reality Casey Cohen niega ser la amante de Jay Z

En Estados Unidos, existen programas realities de todo tipo y un buen número de personas se han hecho muy populares gracias a ellos, este es el caso de la estrella de “Princesses: Long Island”, Casey Cohen, que tras los rumores que la situaban como amante de Jay Z ha tenido que pronunciarse. Lo ha hecho a través de sus abogados que han lanzado un comunicado indicando que lo publicado en las revista de Bauer Media Group es falso.

Cohen comentaba que ella y Jay Z “nunca han estado enamorados ni han intimado.” La estrella explicaba que vio al magnate del rap y a su esposa Beyoncé Knowles varias veces por motivos profesionales debido a su trabajo como azafata VIP en Nueva York. Cohen solicitaba a Bauer que se disculpe y que elimine las noticias que tratan sobre el rumor.

Las noticias, que contaban que Jay Z podría estar engañando a Beyoncé, surgieron cuando se produjo la agresión de Solange a este en un ascensor en una fiesta posterior a los MET 2014 -entonces también se rumoreó que advertían que la pareja se iba a separar-. In Touch publicaba un reportaje donde se decía que el músico había visto a Cohen al menos dos veces en un mes. Una fuente hablaba de su coqueteo durante una fiesta y explicaba que ella había estado flirteando y tocándole durante toda la noche.

Jay Z y Beyoncé están preparando su tour “On the Run”. La gira les llevará por algunas ciudades de Estados Unidos hasta el mes de agosto. Comenzará el 25 de junio en el Sun Life Stadium en Miami y acabará el seis de agosto en el AT&T Park en San Francisco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2014
  2. La cantante Mýa niega haber tenido un affaire con Jay Z 4 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *