Pink, desnuda en la portada de la revista Who

Pink, desnuda en la portada de la revista Who

Escrito por: dlopez    13 junio 2014     Sin comentarios     1 minuto

Pink siempre se ha caracterizado por hacer de su capa un sayo y por comportarse como buenamente le ha parecido. Este mes es portada de la revista Who en la que luce sin complejos sus tatuajes y su cuerpo si bien comenta que "no me vendría mal perder un par de quilos". Genio y figura, la joven vuelve a sorprender.

Pink siempre se ha caracterizado por hacer de su capa un sayo y por comportarse como buenamente le ha parecido. Este mes es portada de la revista Who en la que luce sin complejos sus tatuajes y su cuerpo si bien comenta que “no me vendría mal perder un par de quilos”. Genio y figura, la joven vuelve a sorprender.

Alecia Beth Moore Hart se muestra en la revista como una chica normal más que como una estrella del pop. Quizás por eso reconoce que “siempre he tenido la facilidad de perder un par de quilos pero prefiero estar fuerte a estar delgada” comenta sin ningún tipo de problemas. A pesar de su maternidad, la joven indica que “creo que estoy más en forma que nunca”.

“Nunca me preocupé demasiado por mi cuerpo y en lugar de pensar si estaba lo suficientemente delgada pensaba en cómo mejorar, en cómo usar mi cuerpo de una forma más completa”. La cantante espera pasarle esa forma de pensar a Willow, su hija de tres años.

“El otro día me dijo: “Mamá, creo que el martes nos podríamos desnudar y bailar un rato”. Me encantó que me lo dijera”. Sin duda alguna, Pink sigue rompiendo moldes y logrando hacernos sonreír con su particular forma de interpretar la vida. Seguro que a alguien le escandaliza pero pensamos que a veces hace falta un soplo de aire fresco para despejar el recargado ambiente de la sociedad. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.