18 julio 2014 Declaraciones, Gente

Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla, nada sorprendida por la ruptura con Chabelita

Ya lo dijo bien claro Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla -aunque este haya manifestado en varias ocasiones sus dudas sobre la paternidad. La joven dejó claro durante sus intervenciones televisivas que no entendería como se desentendía de un hijo e iba a querer a un segundo, además tenía muy claro que este no quería a Chabelita, sino hacerse famoso y el tiempo le ha dado la razón.

Durante la emisión del documental sobre Kiko Rivera cuando Kiko Hernández anunciaba lo que parecía un cese de la convivencia temporal de la pareja, escribía en Twitter: “Y vuelvo a repetir quien no quiere a un hijo no quiere a nadie y mucho menos a otro hijo #ASIESKIKORIVERA” y después añadía: “Tampoco iba a tardar mucho en dejarla sola, la gente no cambia y menos un personaje como este, que asquito #ASIESKIKORIVERA”.

En este momento la chica dejaba muy claro sus sentimientos hacia el padre de su hijo y tras conocerse en Sálvame diario por una información de Kiko Hernández que el motivo de la ruptura -Chabelita había pillado a Alberto Isla en la habitación de un hotel con otra mujer-, retuiteó varios tuits donde la mencionaban y la apoyaban.

Si alguien ponia en duda la palabra de @estefaniafdez8 hoy se a demostrado que dice la verdad! Oleee x ti cariñoo! Sabes que te quiero :-)” “@estefaniafdez8 Donde las dan las toman. Ese isla es un sinverguenza. Menudo peso te has kitado de encima. Se feliz y olvidate de este cerdo”. “Q rason tenia @estefaniafdez8 de decir q alberto no qeria a chabalita!! Mira q pillarte con otra albertitoo… @salvameoficial”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Se sentirán felices y conformes con la labor de padres que han hecho los padres de Alberto Isla ? no haberle dado los principios básicos , moral decencia , responsabilidad, y por supuesto educación sexual , creo que definitivamente no !!!! , a ese hijo no le inculcaron absolutamente nada de nada , es más le han abonado sus malos hábitos , no exigiendole que cumpliera como padre desde la primera vez , y ahora , con el segundo …..nada se vé que con este nuevo hijo se muestre mejor . Estos padres manteniendo a Alberto , dandole dinero para que salga a juergas , que nada le falte , sin inculcarle que debe estudiar , o trabajar , estos padres no merecen ni una medalla de cartón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *