6 septiembre 2016 Parejas, Rumor, Televisión

La esposa de Toño Sanchís habría abandonado el domicilio conyugal

Kiko Hernández adelantaba en “Sálvame diario” que la esposa de Toño Sanchís, Lorena, habría abandonado el domicilio conyugal tras descubrir asuntos sobre el representante que no le habrían gustado nada. El nuevo curso promete ser intenso judicialmente para este por su enfrentamiento legal contra Belén Esteban.

El colaborador explicaba que el viernes Lorena estaba viendo “Sálvame deluxe” y aunque en el programa de Telecinco no se comentó nada sobre su marido, esta estaba muy nerviosa y acabó llamando a una excolaboradora de su marido, a la que en “Sálvame” califican como la “innombrable”, puesto que su nombre no se puede mencionar ante amenazas de demandas. La mujer de Toño y madre de sus cuatro hijos le pedía ayuda porque “quiere salir de su casa” y está “desesperada” según contaba el colaborador del espacio.

“Pide ayuda porque tiene hijos y por la presión mediática”, contaba Hernández y añadía que esa persona era Lorena, la mujer de Toño Sanchís. “Le dice (a la innombrable) que le ha pillado en unas cuentas, no sé a lo que se refiere si a unas cuentas económicas o personales, de corazón, o ambas”, apuntaba y reiteraba que le solicita ayuda porque “está metida ahora mismo en un berenjenal, en juicios, en abogados, y que quiere que le ayude porque no puede con todo”. “Ayúdame porque no puedo con toda la presión que me va a venir encima”, señalaba el colaborador.

El nombre de Lorena aparecía como la titular en las empresas que gestionaba su esposo por lo que se ha visto implicada en los presuntas irregularidades que denuncia Belén Esteban como la firmante de multitud de documentos que están “bajo sospecha”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *