3 agosto 2016 Televisión

Belén Esteban, ajuste de cuentas en Sálvame diario

Belén Esteban y Toño Sanchís siguen usando los medios para intercambiarse mensajes e indirectas que deberían aclarar algo más la situación entre ambos. Paloma García Pelayo aclaraba ayer en Telecinco la postura de Toño Sanchís y cómo estos datos serán usados en la demanda contra Belén que presentará en breve.

La compañera aclaró que el famoso dinero que Belén le pidió a Toño que le guardara son quinientos mil euros. Los mismos estarían destinados a pagar la multa de Hacienda y no tienen relación con los trabajos que quedaron por pagar, las facturas pendientes y el dinero que debía cobrar la susodicha colaboradora.

Ese mensaje del gestor hace que Belén ponga toda su atención ya que se le está confirmando que se le debe dinero por ciertos trabajos. Lo más curioso del caso es que Olvido Hormigos ha declarado que ha visto tres mensajes “que podrían acabar con la carrera de Belén”.

García Pelayo indicaba que “Esos mensajes tienen que ver con cantidades de dinero y la posible autorización para utilizar esos fondos según quedaron con el gestor. Toño tiene esos mensajes muy bien atesorados y los va a presentar en respuesta a la demanda de Belén. Los va a utilizar para demostrar que tenía cierta libertad y permiso para manejarlos según su criterio”.

Hay que dejar claro que si los mensajes son ciertos y no han sido manipulados no tienen relación alguna con Toño Sanchís. ¿Qué dirán esos mensajes? ¿Cómo terminará todo esto? Sed vosotros los que opinéis sobre tan complicado tema.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *