29 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Parejas

espartaco.jpg

Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, maestro de toreros, ha decidido dejar la mesura y la timidez que le caracterizan para lanzar un duro ataque contra su mujer Patricia Rato. En pleno proceso de divorcio nos llama poderosamente la atención que alguien como él se haya decidido a hablar y a comentar los últimos sucesos que está viviendo en esta larga lucha judicial.

En un comunicado que deja a la prensa rosa en ridículo, ya que la pareja firmó su separación conyugal en 2005 y no el pasado verano, el diestro comenta que está siendo investigado por detectives que “Han colocado sofisticados artilugios y aparatos en mi coche para saber siempre dónde estoy”.

Alegando el lustro que lleva la pareja separada legalmente argumenta que “No entiendo, por tanto, cómo a estas alturas una de las partes se puede presentar como víctima de la otra, salvo que se pretenda manipular la realidad u organizar un juicio popular mediático con intenciones poco claras”.

Pero aún hay más, el 15 de febrero de este año también se firmó un nuevo documento en el que el diestro reconoció que iba a hacer una serie de donaciones a su ex mujer y a sus hijos. La separación de bienes no le obligaba a repartir nada pero el torero ha querido dejar claro que a su familia nunca le ha faltado de nada y “no le faltará mientras viva”. Rato guarda silencio aunque se espera algún tipo de respuesta a este comentario.

Vía | El país

Comentarios

1 comentario
  • Eli Huerta

    Alo que se expone esta gente , que está separado , que no lo está !!!!! menudo señor , hasta que abrió la boca , pienso que no le quedaba otra cosa despues de aparecer fotografiado con su amante . Patricia Rato por su parte, ha guardado siempre un educado silencio , una gran señora ,…..lo que me pregunto , querrán esos nietos tener contacto con su abuela , despues de verla junto al padre y a su amante ?

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2010
  2. Patricia Rato y Espartaco celebran la Primera Comunión de su hijo 18 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *