21 febrero 2016 Cine

Emma Watson pensó en dejar de actuar tras Harry Potter

Emma Watson hará un parón, de un año, en su carrera para dedicarse a la lucha feminista. La actriz tiene claro que aún quedan muchos aspectos por mejorar en lo que a los derechos de las mujeres se refiere. El hecho le honra pero para conocer los detalles de esta decisión sólo tienes que seguir leyendo.

La actriz ha comentado su decisión en el último número de Paper Magazine. Se centrará durante este próximo año en la campaña HeforShe de Naciones Unidas. Ella misma considera importante este proyecto por la igualdad de géneros y opina que le hará mejor persona.

“En realidad me voy a centrar en un par de proyectos: mi propio desarrollo personal y leerme un libro a la semana. Pensé en estudiar algo relacionado con la igualdad de géneros pero me di cuenta de que estaba aprendiendo bastante hablando con la gente y leyendo”.

De la antedicha campaña comenta que diez CEOs de empresas importantes comentarán el funcionamiento interior de las mismas. Igualmente, habrá una semana dedicada a las artes y una gira por distintas universidades para glosar los problemas de la desigualdad.

“Estoy en mi propio viaje personal y todo podría cambiar pero creo que es algo liberador y energético el dedicarse al feminismo. Creo que buena parte de mi autocrítica se ha ido para siempre” comenta. También indicó que “al principio siempre decía:‘No soy como Hermione’. Me considero que voy a la moda y soy mejor que ella. Después acepté las comparaciones y hoy pienso que tenemos mucho en común. Hay diferencias pero en muchas cosas somos iguales”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *