13 marzo 2017 Gente, Reality shows, Televisión

elettra-elegida-intercambio

Elettra Lamborghini se marcha a Brasil de intercambio en Gran Hermano VIP 5 y no podía estar más feliz al conocer la noticia. La joven italiana fue la elegida por la organización de Big Brother Brasil, mientras a España llegarán la pareja de hermanos Antonio y Manôel. También pudimos ver cómo Aylén se enteraba de que está nominada e Irma de que no lo está, además se vio que la relación entre la argentina y Marco Ferri no marcha viento en popa y que la sombra de Alyson es muy alargada. En los porcentajes ciegos, existe una persona claramente destacada.

Ivonne Reyes se sometió al tercer grado de la grada de expertos y contaba que ella y Sergio Ayala no se han separado ni un momento. Además ha aprovechado para pedirle disculpas al concejal por si en algún momento hirió sus sentimientos y le ha explicado que lo hizo para protegerse. También ha querido dejar claro sobre el tema judicial que involucra a su hijo que las cosas están como estaban -es decir que Pepe Navarro es su padre– y que no han cambiado en ningún momento y que está muy tranquila con la labor de sus abogados.

Marco Ferri ha decidido no tomar ninguna decisión sobre su relación con Aylén dentro de la casa, pero tiene claro que van a tener que cambiar muchas cosas y que en Chile no quiere vivir porque no tiene amigos y está muy lejos de su casa. Mientras el joven ha seguido los consejos de su madre y sigue cultivando su amistad con Alyson Eckmann, algo que saca de sus casillas a su novia. La estadounidense tiene claro que cuando salgan de la casa la pareja romperá o estará más unida que antes, pero que las cosas no seguirán igual entre Marco y Aylén.

Los concursantes perdían la prueba semanal, pero pudieron disfrutar de la actuación de Luis Fonsi. Asimismo Nagore y “Madre” se enzarzaron a cuenta de la maldad o ausencia de ella de Aída Nízar y su actitud con Irma Soriano. Mientras la expulsión es cosa de una de las tres nominadas: Aída, Elettra o Aylén, una de ella lleva más de 70 por ciento de los votos.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *