3 febrero 2017 Casa Real

El Príncipe Enrique deja el ejército británico en junio

Donald Trump será el invitado de honor de la reina de Inglaterra el próximo verano. Lo que el presidente de Estados Unidos no sabe es que el príncipe Harry es uno de los miembros de la familia real británica que más claramente ha expuesto su negativa a la presidencia del antedicho.

Una fuente cercana indica que “Harry cree que Trump es una seria amenaza” y además no ha dudado en “pensar en voz alta” sobre el antedicho mandatario. Es más, desde 2015 lleva exponiendo su opinión sobre el otrora empresario por lo que esta visita puede ser más que polémica.

Y es que Trump visitará a la reina el próximo verano a pesar de que la monarca ha recibido ya la friolera de un millón setecientas mil firmas de personas que no quieren que el susodicho visite el país. Se ignora qué miembros de la familia real atenderán al presidente durante su visita de tres días pero todo parece indicar que Harry y los duques de Cambridge-William y Kate- se harán cargo de todo.

Una fuente de la Casa Real incluso ha declarado que tras la ruptura de Carlos y Diana el propio Trump intentó seducir a la que fuera princesa del pueblo. Incluso afirma que el millonario “bombardeó a Diana enviándole una enorme cantidad de ramos de flores”. Trump afirmó entonces que ambos tenían una “gran relación”. Ya veremos qué sucede en un futuro próximo con la visita del polémico presidente al Reino Unido. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *