1 septiembre 2010 Casa Real, Parejas

la duquesa de alba y alfonso diez despiden el verano en ibiza

A pesar de que Cayetana se había trasladado a la isla balear a principios de agosto, la visita de su flamante novio, Alfonso Díez, todavía no se hizo efectiva hasta el pasado 24 de agosto, tiempo que aprovechó la aristócrata para disfrutar del mar y el sol veraniego a la espera de que su amado pusiera rumbo hasta el lugar elegido.

Pero el momento llegó y Alfonso aterrizó en la isla donde le estaba esperando la duquesa. Ya hacía casi un mes que no se les había vuelto a ver juntos, desde que disfrutaran, como es habitual cada verano, de su descanso en San Sebastián y Biarritz durante el mes de julio. Un romántico reencuentro para rematar las vacaciones estivales de una de las parejas más controvertidas del panorama rosa español.

Después de disfrutar, durante algunas semanas, de sus nietos y algunos de sus hijos, Cayetana ya sólo tuvo ojos y compañía para su novio. Con él disfrutó del mar. Cogida de su mano nos mostró su espléndida figura que, enfundada en un bikini de lo más provocativo, más bien parecían una pareja de adolescentes que estuvieran mostrando al mundo entero su recién estrenada pasión. No en vano, las cámaras de los paparazzis han podido captar instantáneas únicas donde se les podía ver compartiendo momentos de complicidad y profunda ternura.

Pero más allá de las cálidas aguas del Mediterráneo, ambos disfrutaron de tranquilos paseos por la parte antigua de la isla donde Cayetana, tan aficionada a las compras, pudo hacerse con algunas prendas y souvenirs que, tal vez, sirvan para recordarle su romántico fin del verano en Ibiza.

Vía | La Región

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *