16 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

duquesa-de-alba_galeria.jpg

La Duquesa de Alba, tras los insistentes rumores desatados en varios programas de televisión por varios periodistas, ha comentado su intención de acudir a los tribunales. Karmele Marchante, entre otros, comentaron la intención de los hijos de Cayetana de incapacitarla lo que, tal y como han reconocido los afectados, es un verdadero disparate.

Jaime Fitz-James Stuart ha comentado a los medios que “¿Invalidar a nuestra madre? ¡Qué disparate, por Dios! Me duele profundamente que me hagan esta pregunta. Mi madre está estupendamente y no entiendo como hay gente tan mala, que quiere hacernos daño gratuitamente”.

Y si el citado aparece poco en los medios menos aún lo hace su hermano Fernando que también ha expuesto su opinión al respecto para comentar que “Todo eso es una invención”. El resto de los hijos no se ha pronunciado públicamente pero la Duquesa sí lo ha hecho.

Cayetana ha comentado a los medios que la próxima vez que este rumor vuelva a ser comentado acudirá a los tribunales a poner las denuncias correspondientes. Karmele Marchante entonó ayer el mea culpa en Sálvame diario, el resto de periodistas se espera que lo hagan. Esperemos que no llegue la sangre al río.

Vía | Vanitatis

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *