Josh Brolin compara a Megan Fox con Katherine Hepburn

Josh Brolin compara a Megan Fox con Katherine Hepburn

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2010     1 minuto

El actor y marido de la actriz Diane Lane, Josh Brolin ha asegurado que Megan Fox es la nueva Katherine Hepburn. Los intérpretes compartieron trabajo en Jonah Hex, un gran fracaso de taquilla, y Brolin comenta que la guapa actriz necesita un papel que le ocasiones un reto y un desafío para demostrar su valía y su cambiar de registro.

Asegura que las críticas que ha tenido por películas como Transformers, Jennifer´s Body o la propia Jonah Hex son equívocas y que él está esperando a que pueda mostrar sus dotes actoriales en un papel verdaderamente complejo que esperemos que alguno de los productores de Hollywood le ofrezca.

Contaba a la revista Playboy, «lo que Megan ha hecho es confuso para todo el mundo. Para mí, ella está haciendo algo más interesante que el resto de gente en las películas hacen. Katherine Hepburn, una de las actrices de mayor renombre de la historia, fue odiada en su momento. No la entendían, ahora todos miramos atrás y exclamamos que era increíble».

El actor formula un deseo con respeto a su compañera y esposa del también intérprete Brian Austin Green -recién fichado por Mujeres Desesperadas-: «me gustaría ser la persona que pusiera a Megan en un film en el que pudiera hacer algo realmente interesante». Últimamente el nombre de este actor está en boca de todos por las supuestas infidelidades a su esposa. En la foto ambos posan juntos en el preestreno den Los Ángeles de Jonah Hex.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.