27 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

El drama de Víctor Sandoval, nominado junto a Paco, Dulce y Steisy

Víctor Sandoval protagonizaba un drama que llevaba su sello tan personal. El concursante era el segundo salvado por la audiencia de Supervivientes 2016 tan solo detrás de Yola Berrocal y confesaba que pensaba que sería expulsado y que podría hablar con su madre desde el hotel porque ayer era su cumpleaños y cumplía 89 años.

El superviviente se rompía y comenzaba a llorar explicando que su paso por la isla le está haciendo recordar muchos momentos de su infancia. Le decía a su madre que la quería y prometía pasar más tiempo en Madrid “los últimos años que la quedan”. Explicaba que con lo que ganará en Supervivientes volverá a comprar el pequeño piso en la calle de la Palma que sus padres adquirían para él hace años con mucho esfuerzo.

La organización le daba una sorpresa y Víctor podía hablar con su madre que se mostraba muy serena ante las palabras de su atolondrado hijo. Ascensión recibía la felicitación, explicaba que estaba viendo su concurso y que lo estaba haciendo muy bien y le decía que le quería en una conversación que fue lo más emotivo de la noche.

Víctor Sandoval volvía a ser nuevamente nominado por el equipo fuego con los votos de Mila, Jorge y Paco, él nominaba a Paco y la líder del grupo, tras vencer en la prueba de la apnea, Carla se decantaba por Paco. Mientras en el equipo fuego, la nominada por Suso y por Steisy era Dulce que a su vez nominaba a Suso y la líder Yola daba su voto a Steisy, explicando en la anterior prueba del líder, que ganó la extronista, la empujó. Así que los nominados son Víctor Sandoval, Paco de Benito, Dulce y Steisy. En cuanto a la prueba de localización la volvía a ganar el equipo fuego que ahora parece ser el más fuerte y lo será más aún tras la expulsión de Mario.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *