Carlos Lozano se reecuentra con Miriam que sigue desterrada con Yurena tras la expulsión de Mario

Carlos Lozano se reecuentra con Miriam que sigue desterrada con Yurena tras la expulsión de Mario

Escrito por: Elisa    27 mayo 2016     2 minutos

Carlos Lozano era uno de los platos fuerte de la gala de ayer de Supervivientes 2016. El presentador de la quinta edición de «Granjero busca esposa» acudía hasta Honduras para visitar a su novia, Miriam Saavedra y volvía a declarar lo bonita que es su relación y lo que se quieren.

Sin embargo, la organización mandaba en primer lugar a Yurena que se sorprendía al ver a Carlos Lozano y se le encomendaba la misión de hacer creer a la joven peruana que su novio había estado allí, pero que se había marchado dejándole un mensaje. La cantante ejecutaba su papel a la perfección, pero Miriam no acaba de creerse que él hubiera viajado hasta Honduras y que no se viesen. Finalmente descubría que estaba escondido en una especie de pajar que montaba el equipo y Miriam se volvía loca de emoción.

No disminuía su emoción, tal vez aumentaba cuando Carlos Lozano les sacaba un asado y una limonada tanto a Miriam como a Yurena que comían como si no lo hubieran hecho nunca. El presentador se sorprendía de lo hambrientas que estaban y les dejaba ingerir la carne sin molestar demasiado. Así pasó el tiempo de su primer encuentro, todo indica que tendrán un segundo como ocurrió con Mila Ximénez y Alba y Carla y su madre.

Antes de que Carlos se marchara aparecía en escena el atractivo italiano Mario D’Amico que había sido el que menos apoyos había obtenido entre los nominados. Este se enfrentaba al dúo más cómico que superviviente que forman Miriam y Yurena y era el que más votos obtenía en contra por lo que se convertía en el cuarto expulsado del reality tras Dioni, Mari Carmen y Cristian.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.